No se que pensar ayudeme

princesgrant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 06:47
princesgrant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 15:54
buenas en la primera vez que utilizo esta pagina ojala que se me haga util :) ok mi problema es algo muy raro no e ido ni al medico llevo dos meses y 13 dia sin la mestruacion. ok me hise una prueba al mes me salio negativo me lo hise de nuevo obligatoriamemte porque iva a firmar mi contrato para trabajar y ellos me mandaron la prueba y salio igual negativo.. no me veo ningun cambio solo uno que mi cara se llenaba de espinillas no tan grandes pequeños y no tengo casi nada aveses me sale uno no se porque. yo se que cuando ya se acercaba el dia se me llenada la cara horrible de espinillas y me daba sueño antes que bajara no se que pensar. aveses en cuando me da dolor en el vientre pero se va yo pensando que es colico. espero alguna respuesta muchas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
17 dic 2014 a las 14:09
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

SALUDOS!
0
princesgrant Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 15:54
muchas gracias
0
Únete a la comunidad