Llevo 15 días tomando pastillas y mi novio eyaculo adentro

lolagutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 18:02
 belen - 27 ene 2015 a las 05:34
Hola, tengo una duda, llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas femelle foll, las tomé desde el primer día que me llegó la menstruación y mi pololo por primera vez se fue adentro, además tengo ovarios poliquísticos, corro algún riesgo de quedar embarazada? Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
20 dic 2014 a las 04:43
Hola-!


La posibilidad de embaazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Saludos!


Saludos!
0
Hola soy belen..voy x mi segunda caja de jade las tomo.todos los dias a la misma hora. Mi pregunta es q tuve relacciones con mi novio y el eyaculo adentro .tengo algunas pocivilidad de quedar enbarazada?
0
Únete a la comunidad