Hola Necesito saber cuándo concebí a mi bebé

Samiel22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 18:16
 LORENAJUELA - 9 oct 2019 a las 03:38
buenas tardes necesito saber que día concebí mi bebé? Mi periodo es irregular creo que el primer día de mi ultimo periodo fue el 26 de octubre de 2013 Y tuve relaciones el 5 de nov con protección con mi novio y con otro hombre sin protección, no sé de quién es mi bebé... Ahh y en la ecografia salió que el bebé nacía el 2 de agosto y se adelantó 17 días!! Gracias espero respuestas... ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 dic 2014 a las 04:42
Hola! verás...
El margen de error para la EDAD GESTACIONAL VARÍA dependiendo del mes en que te lo hagan...
Para determinar la fecha PROBABLE de parto y la edad gestacional, los médicos usamos dos cosas:
1. La FUR: fecha de ultima regla
2. La ECO del PRIMER TRISMESTRE
Las ECOs del segundo y tercer trimestre son menos exactas.... tienen un margen de error mayor para determinar esto. Si la diferencia obtenida por FUR y por ECO del primer trimestre es menor a 5 días, preferimos la ultima regla.... pues es justamente 5 días el margen de error.
Ecografía y embarazo: recomendaciones en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Hola tengo una duda mi ultima regla no la recuerdo y estoy embarazada estuve con mi novio el 29 y 30 de marzo y me dijo el medico que tengo 9 semanas de embarazo hoy 1 de junio mi duda es la siguiente yo estuve con otra persona un 27 de marzo y un 28 de marzo de quien es mi bebe
0
Hola,
Tuve relaciones el 3 de febrero, el 22 de febrero y el 9 de marzo resulta que quede embarazada... el 17 de abril me hice la primera ecografía y tenía 6 semanas y 4 días.. Necesito saber que día quede embarazada osea cual de esas fechas ayúdenme xfa
0
Únete a la comunidad