Una mancha roja arriba del tobillo

luzmeza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 18 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2014 - 18 dic 2014 à 18:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 21 dic 2014 à 01:45
Ola tengo 18 años hacen 4 dias me ha salido una cosa roja arriba del tobillo tengo eso rojo me pica demasiado lo tengo hinchado cadia dia me lo noto mas rojo no se que sera eso me preocupa unos dias para aca me lo noto como morado

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
21 dic 2014 à 01:45
Hola, es probable que sea una reacción alérgica a una picadura. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/16-que-es-una-alergia

Saludos y gracias por escribir!