Hola,
Tengo 36 años y tengo manchas negras en los pies que hasta ahora ningún producto ha logrado hacer desaparecer. Son muy poco estéticas y me han causado problemas en mis relaciones de pareja, pues no me atrevo a desnudar mis pies frente a ningún hombre.. Estoy desesperada. Alguien podría decirme de qué se trata, y cómo hacerlas desaparecer?
Gracias
Es una especie de Hongo, la que deja manchas negras (pardas oscuras) en la piel sobre todo de los pies. Para su tratamiento, aplica Micoteral en crema 2 veces al día. El precio algo de 20 soles (7 dólares) y listo.
Así fue mi tratamiento, lo comparto porque podría funcionar también para vos. Saludos.
Hola.
Tengo 18 años && me salieron unas manchitas en los pies son color muy claro pero están en ambos.
No tengo comezón ni mal olor.
Pero me inquieta por qué empezó siendo una && ahora se está expandiendo.
Yo tambien padezco de las mismas manchas en mis pies, estas son de color pardo medio oscuros y lo peor de todo es que estan subiendo por mi pierna, estoy desesperada...tengo 52 años pero desde los 39 años comence a verlas. Luego desaparecieron un tiempo y ahora vuelven. Una tia mia tambien las tiene, y llegue a pensar que era por una condicion del higado (ella tuvo hepatitis) pero, aunque en algun momento tuve las enzimas hepaticas altas, jamas he tenido hepatitis. Higado graso si, pero cuando me pongo a dieta eso baja. Fui a un dermatologo pero este solo me dijo que eran unas manchas causadas por algo que no entendi, me dijo que eran causadas por unos rompimientos de capilares o algo asi ????? me dijo que era muy dificil que se desvanecieran y me receto un producto carisiimo q no lo cubria mi seguro medico, y me dijo q de este dar resultado seria superlento. Si alguien tiene alguna respuesta a esto, lo agradeceria
oscar7gtz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016 12 ene 2016 a las 17:40
Tengo 32 años y hace poco me salieron unas manchas parduzcas bajo la pantorrilla y se extendieron a los tobillos hago mucho deporte el dermatologo me dijo lo mismo qie se rompen capilares personas estoy muy preocupado
que ayuda recibiste para mejorar la condición oscura de los pies, yo las tengo horrible también, aunque no le paro mucho a las miradas, hay otras cosas peores y la gente anda con su cara alzada .
No hombre la acantosis nigricans tiene otros lugares donde afloran típicamente: la nuca, las axilas, borde interno de los muslos... Lo q se describe parece un problema vascular, Feliz día!
HOLA ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR DIABETES TIPO DOS Y TAMBIÉN ME ESTAN SALIENDO MANCHAS CAFÉS DE LOS TOBILLOS UN POCO HACIA ARRIBA ESTOY TOMANDO METFORMINA PERO NO DESAPARECEN CREO VSN EMPEORANDO TENGO 46 AÑOS.. QUE PUEFO HACER??? ESTAS MANCHAS DESAPARECERAN???? GRACIAS
Hola tengo manchas negras en la palma de la pie yo no las tenía pero india me fui con mi papá a Santander y un día que llegué del mar medicina que tenía manchas negras gracias por escuchar mi istoria
hace tiempo me quede dormido por una fuerte gripe con los calcetienes puestos que me quedaban apretados al despertar tenia el pie derecho inchado y una mancha negra arriaba del tobillo y me duele mucho a veces es muy sensible a cualquier minimo contacto duele el medico dijo que era mala circulacion estoy tomando PENTOXIFILINA UNE EN LA MAÑANA Y UNA EN LA NOCHE pero veo que no se me quita
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 9 ago 2010 a las 14:57
Hola,
Es difícil responder con precisión a tu pregunta sin ni siquiera tener una idea referente al aspecto de estas manchas.
Para esto te recomiendo consultar un dermatólogo quien podrá decirte de qué se trata e indicarte el tratamiento a seguir.
En lo que concierne tus relaciones de pareja, sinceramente no creo que unas cuantas manchas en los pies son razón suficiente para impedirte tener una vida sentimental normal. Ánimo!