Flujo marron

Paola Lopez - 18 dic 2014 a las 22:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2014 a las 22:45
Hola,
Soy una mujer de 29 años me hice la otb hace un poco mas de 3 años tengo problemas en estos momentos tengo un flujo de color marrón pero antes de este problema tenia un flujo blanco lechoso sin olor, me hize un exudado vaginal salio con flora normal y me hize el papanicolaou salio con células epiteliales abundantes e incontablea , mi pregunta esto es normal, ya q también mi periodo es tan irregular hace mas de un año no tuve periodo menstrual, tengo la prolactina alta, esto me esta afectando mi vida sexual, por muxas situaciones bueno espero una repuesta pronto

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 dic 2014 a las 22:45
Hola,

La irregularidad en el flujo que acabas de presentar puede estar asociado a tu trastorno en la hormona prolactina por ello es necesario que acudas a tu endocrinólogo como a tu ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad