Anticoncepcion oral y manchado marron

Calcifer2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 20:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 dic 2014 a las 17:47
Hola,
Llevo tomando levobel desde hace 5 meses. El dia 22 de noviembre tuve mis ultimas relaciones sexuales sin proteccion (estamos a 19 de diciembre, hace casi un mes) y la regla me vino en el periodo de descanso normal. Empece de nuevo con la nueva tableta de carga hormonal y en la pastilla 13 empece a manchar un poco y en la pastilla 16 estoy teniendo un manchado marron como cuando se empieza la regla. Me quedan aun 5 pastillas para el periodo de descanso.
Me he tomado todos los comprimidos a la hora adecuada y estoy muy preocupada porque no se si puedo o no estar embarazada, si tomarme esto como una regla, si esperar la regla en el periodo de descanso,...
Si alguien pudiera ayudarme. Estoy muy muy preocupada sobretodo por el tema del posible embarazo porque me voy unos meses al extrangero dentro de muy poco; me he hecho un test de embarazo de orina y me ha dado negativo pero no se si lo he hecho en el momento adecuado ya que he estado leyendo que hasta al menos, en los casos mas puntuales, puede tardar 3 semanas en implantarse y por lo tanto casi 4 en detectarse en orina, si es asi el test no es fiable... estoy muy agobiada.
Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
20 dic 2014 a las 17:47
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!