Ya me bajo la regla o no

Chica rara - 20 dic 2014 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 dic 2014 a las 01:21
Hola, pues hace 2 meses estaba en el baño y cuando me limpie salio un liquido cafe rojizo, y pense "ya me bajo?" y ps ya, todo bien y asi, luego me salio otra vez, pero fue muy poco y solo fue ese dia, no me daban colicos ni nada
ps ya, me espere hasta el otro mes, y me paso lo mismo pero como una semana despues de los dichosos 28 dias, y de nuevo no habia sangre, solo flujo cafe rojizo, y ahora ya en el tecer mes no ha pasado nada, ya me bajo o apenas me va a bajar o ke onda porfa ayudenme, tengo 14 años, y no estoy taaan desarroyada, soy muy delgada y de estatura media (no se si esto ayude, pero igual por si acaso ;) )


MIL GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 dic 2014 a las 01:21
Hola,

Si han tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad