Flujo vaginal cafe

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 20 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de diciembre de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
deje de tomar pastillas anticonceptivas hace un mes, y este mes no me a llegado mi periodo, tuve relaciones sin protección solo que el no acabo dentro, me hice un test una semana después de las relaciones y salio negativo, pero me bajo un liquido cafe claro al principio y mas oscuro despues, que significa? embarazo o solo desorden por dejar las pastillas?
por favor ayuda!!! me preocupa el tema

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.358
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!