tu.lady
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de diciembre de 2014
-
20 dic 2014 a las 21:50
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 dic 2014 a las 02:51
Hola buenas tardes tengo una consulta mas que nada es una inquetud que es lo siguiente
Tengo dos hijas de las cuales la primera supe que estaba embarasada alos 7meses 1/2 y de la otra como alos 5 meses sin averme hecho algun test nada mi menstruacion siempre fue irregular pero de mi ultima hija empese a tomar pastillas y se me regulo, me llegaba todos los meses en las misma fechas haci estuve serca de dos años pero en enero de este año deje las pastillas por que qeria qedar embarazada desde que deje las pastillas e esta irregular un mes si el otro, mi ultima regla fue el 13 de septiembre hasta el dia de hoy no me a llegado, me e sentido cansada con mucho sueño dolor de ovarios y con mareos y nausias me hice hace menos de un mes un test de orina cosa que salio negavito y no es el primero que me ago creo que van tres y como el 5 de diciembre me ise un test de sangre que tambien salio negativo yo la verdad estoy preocupada no se si estoy o no estoy embarazada que puedo hacer o sera que esta vez se me atraso mas de lo normal???
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 dic 2014 a las 02:51