Alivio de molestias digestivas

L.M. - 20 dic 2014 a las 22:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2014 a las 00:16
Hola,

Estoy embarazada de 8 semanas. Hace 4 días me recetaron Natalben (yo estaba tomando Yodocefol) y Adiro (porque he tenido 2 abortos previos). Llevaba algunos días en los que no llegué a vomitar pero en lis que no me apetecía tomar nada porque tenía una sensación rara en el estómago y pensaba que me haría vomitar la comida). El caso es que hoy he dejado de sentir esta mala sensación y no sé si puede ser porque la medicación me ha sentado bien o que de repente -ese es mi temor- el embrión haya dejado de latir con su corazón. ¡Es que me parece muy raro que se me hayan quitado los síntomas! (Y hasta dentro de 3 semanas no tengo consulta médica...)

¿Qué opinan?

Muchas gracias,

L.M.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
21 dic 2014 a las 00:16
Hola,

Esos son síntomas que pueden ir desapareciendo a medida que avanza el embarazo sin mayor riesgo para el niño.

Saludos
0
Únete a la comunidad