ESTOY INTERESADA EN INFORMACION DE SI PUEDO TOMAR EL REDUSTAT 12 [Resuelto]

piloncillo 4 Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Última intervención - 21 dic 2014 a las 02:24 - Última respuesta: marlene-ines 103443 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención
- 22 dic 2014 a las 22:08
HOLA SOY UNA PERSONA DE 55 AÑOS DE EDAD,MIDO 1.57 METROS DE ALTURA,PESO 78.500 KG,HE ESTADO ENFERMA DURANTE AÑOS,TENGO TRES HERNIAS DE DISCO,ADEMAS SOY HIPERTENSA,HIPOTIROIDEA Y TENGO FIBROMIALGIA,TOMO A DIARIO LOS SIGUIENTES MEDICAMENTOS:
1-LEVOTIROXINA 100 MG DIARIOS
2-IRBESARTAN CON HIDROCLOROTIAZIDA 300 MG, DIARIOS
3-PREGABALINA DE 150 MG DIARIOS
4-CLOPIDOGREL DE 75 MG DIARIOS
5-OMEPRAZOL DE 20 MG. DIARIOS
6-FUROSEMIDA DE 10 MG DIRIOS
7-ACEMETACINA DE 90 MG DIARIOS
KETORALACO CON TROMETAMINA YA SEA INYECTADO O SUBLINGUAL ANTE LOS DOLORES QUE PADEZCO YA QUE SON INNENARRABLES.SOLICITO SU AYUDA POR FAVOR ME URGE BAJAR DE PESO.GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

marlene-ines 103443 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 21 dic 2014 a las 03:23
0
Gracias
Hola,

Acude a tu endocrinólogo para evaluar aumentar la dosis de tiroxina que permita bajar de peso de ser necesario previa evaluación además de ayudarte con un nutricionista.

Saludos
piloncillo 4 Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Última intervención - 21 dic 2014 a las 23:23
HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA,TIENES RAZON PRIMO CONSULTA CON EL ENDOCRINOLOGO,GRACIAS DIOS TE BENDIGA.
piloncillo 4 Publicaciones domingo, 21 de diciembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2014 Última intervención - 21 dic 2014 a las 23:27
DISCULPA MARLENE-INES,ERA PRIMERO,NO PRIMO.IGUAL DIOS ESTE CONTIGO HOY Y SIEMPRE ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡
marlene-ines 103443 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 22 dic 2014 a las 22:08
Igualmente para ti y tu familia.
Comenta la respuesta de marlene-ines