No se si podre estar embarazada

locatiswoman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 24 sep 2011 a las 13:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 sep 2011 a las 22:11
Hola,

hace ya una semana que me tenia que haber bajado la regla...
pero no siento dolores de riñones ni en los ovarios y los pechos estos días no lo tenia inflamados, pero me he levantado esta mañana y están un poco hinchados pero no me duelen y nose sii podre estar embarazada...
la verdad que espero no estarlooo porque no estoy preparada.

un saludo a todas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 sep 2011 a las 22:11
Hola,
Los síntomas iniciales de embarazo no están asociados a dolores de riñones ni de vientre. Sino a síntomas como mareos, nauseas, aumento del tamaño de la areola mamaria, etc. Como tienes una semana de atraso esto se puede deber a un posible embarazo, o por el estrés que estas teniendo de no llegar tu menstruación. Te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. El test se realiza 10 días después de tu relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad