Quiero abortar ¿como puedo hacerlo?

Cerrado
Joss - 22 dic 2014 a las 02:27
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 22 mar 2015 a las 03:56
Hola, tengo 18 años y tengo un embarazo de 8 semanas, yo no deseo tener ese bebé. Verán yo vivo en El Salvador donde abortar en una clínica no es legal (como en muchos otros países) se que muchos no estan de acuerdo con el aborto y hablaran de religiones pero yo si quiero abortarlo, no es un bebé deseado su padre es un pandillero que me violó y yo no quiero ese bebé aunque no tenga la culpa yo no lo quiero traer al mundo y peor sin familia que me apoye,
por favor si saben de algún método quisiera que me ayudaran.

2 respuestas

gabyOf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014
22 dic 2014 a las 04:39
Hola, tengo 18 tambien y estuve en una situacion similar aunque despues resulto que no estaba embarazada, pero si averigue y hay los metodos caseros: te de romero, alkazeltzer y coca cola y esta la famosa pastilla misoprostol o cytotec que es muy dificil de conseguir pero puedes. Habra que ver si en tu pais la consiguen. Lo unico que te reprocho esque cuando yo pene en abortar solo tenia 4 semanas, el bebe no estaria ni formado pero tu que si estas embarazada y lo piensas a los 2 meses? Es de riesgo abortar ahora, asi que mucho cuidadoy otra cosa el tratamiento te saldra caro, creo que son 8 pastillas el tratamiento o algo asi. Si tienes tarjeta te sera facil mandarlo a buscar a mexico, suerte ?
0
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
22 mar 2015 a las 03:56
porque no lo piensan bien y en vez de quitarle la vida le dan una vida mejor y lo dan en adopción por lo menos yo por problemas me tuvieron que retirar el útero y no puedo tener hijos y quisiera tener uno o una aunque sea adoptado piénselo bien me haría muy feliz si toma una buena decisión mi numero celular es 3225450778
0
Únete a la comunidad