Leucorrea sin explicación

Danonino - 23 dic 2014 a las 20:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 dic 2014 a las 21:12
Hola,
La verdad es que ya estoy muy desesperada, llevo años con un flujo blanco, como cremoso que hace varios años manchaba mi ropa interior, pero ahora sólo lo veo cuando hago mucho esfuerzo al ir al baño o cuando he tenido relaciones con mi pareja, momento en el que es muy incómodo pues además de su presencia despide un olor muy fuerte, no es un mal olor simplemente es muy fuerte y característico, nada parecido a algo que haya olido en mi vida. A lo largo del tiempo he ido con diferentes ginecólogos los cuales me han dado distintos tratamientos, los últimos 4 han sido para erradicar hongos con sólo mejoría de unos días luego de terminar el tratamiento y el flujo regresa nuevamente. Hace una semana me hice un exudado vaginal que arrojó resultados normales a excepción de leucorrea y obviamente leucocitos, en las pruebas de papanicolaou siempre me ha aparecido inflamación únicamente, pero desde que tengo unos 8 años tengo un crecimiento en la entrada de la vagina al que recientemente le hicieron una biopsia donde resulto haber presencia de coilocitos, lo cual yo desconocía, no se sí la leucorrea pueda relacionarse con eso, tenía la esperanza de que fuera una infección bacteriana la cual pudiera resolver con tratamiento pero como ya dije, resulta no haber nada. A demás de lo anterior me hice hace un par de meses un perfil ovarico en el cual obtuve los siguientes resultados: estradiol (e2) 23.3pg/mL; FSH 5.46mIU/mL; LH 5.93mIU/mL; progesterona (p4) 0.66ng/mL; prolactina total 19.01ng/mL; me lo realice el tercer día de la menstruación y tengo 21 años sí alguien pudiera ayudarme con una explicación o recomendarme algún tratamiento lo agradecería enormemente. Buena tarde.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 dic 2014 a las 21:12
Puede ser que tu flujo haya cambiado de características, ya sea por hormonas o la edad.
0
Únete a la comunidad