Quiero embarazarme

kary29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 05:58
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 24 dic 2014 a las 08:19
Ola yo tengo una pregunta yo ya tengo casi tres años de casada y tengo 21años mi esposo tieen 25 y no emos podido embarazarnos yo soy muy gordita y ps creo ke tal vez es x eso pero tambn soy irregular x decir me bajo ahorita el 18 de diciembre y me termino el 24 de diciembre y no sabria cuando son mis dias fertiles y aunk no sea muy regular al igual que el otro mes este mes tambn me bajo igual en noviembre y ahorita en diciembre quisiera saber xk quiero quedar embarazada

3 respuestas

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
24 dic 2014 a las 06:17
Hola amor, lo primero es que las mujeres irregulares son mas difíciles de quedar embarazadas pero bueno te recomendó tener relaciones los días mas o menos creeas que te va a llegar ya sea que sientas como esas molestias que las mujeres siente cuando esta por venir. Lo siguientes es que veas tu ropa interior cada vez así sabrás cuando este ovulando si ves en el tu pantis un flujo transparente puede ser que estés ovulando y sea la hora de tener relaciones o visita un ginecólogo que descarte algún problema espero ayudarte ;)
kary29 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 06:23
Mmmm si esk soy nueva jaja nunca he tenido un bebe y ps la verdad me gustaria quedar embarazada y no he entendido muy bn eso de ke si kiero kedar embarazada es tres dias antes de mi mestruacion o 6dias despues de la mestruacion no entiendoooo ?
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 22
24 dic 2014 a las 08:19
Primero amor eso es un mito de que después de tener la regla ya que hay comienza nuestro ciclo antes si porque significa que estamos ovulando y cuando no hay fecundación viene el sagrado una manera mas fácil también es contar tu ciclo osea cuenta desde el periodo anterior hasta el último a ver cuantos días pasaron entre los dos períodos un ciclo normal puede ser de 28 días o 35 días ahora después de tu menstruación cuenta 14 a 15 días que es cuando volvemos a ovular y mas posibilidades de quedar embarazada si tienes mas duda solo pregunta jeje spero a verte ayudado