Miranda2727
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
26 dic 2014 a las 08:01
Dayanet
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
26 dic 2014 a las 08:26
Hola,
Bueno el otro día con mi novio tuvimos un faje donde el rozo su pene con los labios de mi vagina si. Tener penetracion yo soy virgen y bueno quería saber si con el liquido pre seminal pudiera quedar embarazada ya que el me rozo no termino ni nada ya después eyaculo en otro lado pero si note que tenía un liquido en la punta de su pene el cual es el liquido pre seminal después de rozarme se quito seguimos y eyaculo en mi mano y ya no volvió a rozarme ni nada mi duda es solo esa puedo quedar embarazada?
Dayanet
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 20141 26 dic 2014 a las 08:26
Ya me di cuenta que de algo sirven mis conocimientos, el liquido pre-seminal contiene miles de espermatozoides, para quedar embarazada debiste de haber tenido penetración profunda y no solo que te haya rozado. El esperma hace un viaje largo por la vagina y muchas veces se encuentra con muchas barreras y poco a poco se van muriendo antes de llegar a sus destino pero a mi punto se vista las probabilidades de un embarazo para ti son escasas ya que no hubo penetración