Creo que deje a mi novia embarazada pero no lo sabemos
darkwolf001
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de diciembre de 2014
-
Modificado por darkwolf001 el 27/12/2014, 18:06
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
5 ene 2015 a las 22:32
Hola
ya hace una semana a mi novia le llego la menstruacion(ella es de menstruacion irregular) el dia el dia sabado 13 le llego y el dia lunes 15 (ella tiene un ciclo de 7 dias, de 30 dias algo asi me explico)lo hicimos por primera vez sin proteccion pero fue un lapsus corto ya que los dos tuvimos miedo: se podria decir que fue la penetracion, rompimiento de himen y todo eso... no pudo durar mas que 1 a 2 minutos
ya la cosa es que no estuve seguro si habia eyaculado antes o durante el proseso ya que tenia un liquido blanco parecido al liquido seminal pero mas claro eso por que antes de la relacion estuvimos jugetiando entre los dos
con mi novia acordamos que ella hiba a usar la pastilla de emergencia(pregnon)la hora en la que secedio el acto fua como antes de las 6 y le di la primera pastilla alas 8
Mis amigas dicen que es solo un susto ya que con la menstruacion es casi imposible embarazarse y mas si le di la pastilla pero no estoy muy seguro
ella tuvo varios sintomas de la pastilla como desangrado
ademas que ayer a ella le apretaron el vientre y expulso sangre oscura con una pelota de color negro
queria saber si estos son signos que ella estuviera embarazada? O capas otra cosa
por favor ayuda
gracias
Consulta también:
Creo que deje a mi novia embarazada pero no lo sabemos
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 5 ene 2015 a las 22:32