Dolor y presion en la cabeza, mareo, dolor de brazo y cara

laurasantos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 05:37
laurasantos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 20:50
Saludos.
Tengo 22 años, Desde hace varias semanas siento repentinos dolores en la parte derecha trasera de la cabeza, el brazo derecho lo siento entumecido y frio y he perdido considereblemente la fuerza en el mismo, el lado derecho de la cara por momentos me duele, la pierna derecha en ocasiones la siento adormecida, los sintomas no son constantes, van y vienen, pero la ultima noche me ataco el dolor en la cabeza la cara y el brazo, se me disminuyo al poco tiempo y luego me dio un mareo y presion en la cabeza muy fuertes, los sintomas empeoran en la noche y cuando llegan me siento desorientada y la luz me molesta. Un medico me dijo que era estres pero ahora estoy descansando y en calma y los sintomas empeoran cada dia.
Espero alguien pueda aclarar mis dudas, gracias de antemano.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 dic 2014 a las 19:00
Hola, hay muchas causas de cefalea, tensional, migraña. Acude a un médico para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas

Saludos y gracias por escribir!
0
laurasantos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 20:50
Gracias :)
0
Únete a la comunidad