Orina positiva y de sangre negativa con 12 dias de retraso

edith067 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 06:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 dic 2014 a las 18:42
buenas noches a todas las chicas. tengo 22 años y con mi esposo llevamos un año tratando de quedar en embarazo y aun ningun positivo, mi regla es normal me llega cada 14 del mes y me dura dos dias, osea se fue el noviembre 16 del 2014 y ya tengo 12 dias de restraso, ayer 27 me realice un test de embarazo de orina y dio una ralla oscura y la otra linea tenue no ce si sera un negativo o hay posibilidad que sea positivo, para salir un poco de dudas me realice la prueba de sangre y salio negativa hasta la fecha y me realice una ecografia y salio vacio, por seguir intentandolo porque me siento un poco rara me realice otra prueba de orina en la tarde y salio parecida a la de la mañana una rallita oscura y la otra un poco claritica. porfa si a alguna de uds le a pasado esto..???? la verdad mi esposo se coloco muy triste cuando vio los resultados de sangre y la eco. Que me recomiendan..??? gracias espero sus comentarias lindo dia.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 dic 2014 a las 18:42
Hola, debes realizar el seguimiento respectivo para descartar embarazo anembrionado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad