Embarazo

alejandra - 28 dic 2014 a las 05:35
rosiita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 17:41
Hola,
Tuve relaciones sexuales, mi chico uso condón peo no nos dimos cuenta k se rompió, entoncs despues d acabar, asu una ora tome la pastilla del dia....peo se m adelantó mi periodo 6 dias.. Aora tengo miedo, puedo quedar embarazada??? Nc xk se adelantó mo periodo.......ayudenme xfavor..... :(

1 respuesta

purple12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 1
28 dic 2014 a las 05:49
Hola :)
Bueno antes que nada tienes que saber que esas pastillas son una bomba de hormonas y que te pueden adelantar o atrasar tu periodo, si la.tomaste y tuviste un sangrado dudo mucho que quedes embarazada, asi que no habria porque preocuparse... tendrias que esperar sintomas o un retraso de mas de una semana en tu periodo... por.lo menos yo no creo que estes embarazada...
Suerte, espero haber ayudado
Suerte... cuentame que paso !
0
Grasias, x todo...peo aún tengo miedo d quedar embarazada. ;( ;(
0
rosiita2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
28 dic 2014 a las 17:41
Hola chicas soy nueva en este foro!
pues le cuento
mi ultima regla fue el 1 de diciembre y tuve relaciones del 13 al 15 sin protección. y mi novio si eyaculo dentro. 10 días después tuve un sangrado muy escaso y de color marrón no tuve mas síntomas ni dolores solo fue el manchado ahora han pasado dos días de ese ligero sangrado mi novio y yo queremos hacernos una prueba casera para sacarnos de dudas!!.
creen que pueda estar embarazada con esas fechas que les di y esos síntomas :s
Ayuda chicas!!!!
0
Únete a la comunidad