Flujo marron y despues mi regla

Laura_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 21:01
Laura_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 29 dic 2014 a las 21:13
Hola, quisiera que me sacaran de dudas :(
Tube relaciones con mi novio y no usamos proteccion pero no se corrio dentro de mi, aun asi tome la pildora del dia despues a la hora correcta 5 dias despues tenia colicos y me bajo pero un flujo marron y solo me duro un dia, al dia siguiente me bajo normal pero solo 3 dias
¿Puedo estar embarazada? Ayuda!!!! D:

1 respuesta

robinrow Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015
29 dic 2014 a las 21:09
Laura_1
hola, mira se que estas preocupada, pero por lo q me dices es muy poco probable q estes embarazada, y menos aun si tu chico no termino dentro de ti, y tomaste la pastilla del dia siguiente, asi que no te preocupes, es normal que tu ciclo se altere despues de tomar la pastilla de emergencia, ya que lo que estas tomando son literalmente hormonas, y eso es lo q ocaciona los cambios mas bruscos del cuerpo, tantoa fisicos como emocionles, y como dije q tu ciclo se ha alterado, por lo tanto tomara un poco de tiempo q se regularice, puede que tu siguiente periodo, llegue mucho antes de lo que esperabas o se retrace mas de lo que pensabas, mi expériencia es que tome la pastilla, mis ciclos eran de aproximadamente 31 dias, y los siguiente tres ciclos fueron muy cortos de 21, 20 y 19, ya hasta el cuarto fue nuevamente de 31 dias, y hasta ahora sigue regular mi regla, solo se altero en la vez que tome la pastilla de emergencia, espero haberte ayudado, cuidate y chao!!
Laura_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014
29 dic 2014 a las 21:13
Muchas gracias me diste un gran alivio y mis periodos son irregulares se me olvido escribir eso /n\ ahora ya puedo estar tranquila :3 muchas gracias, un saludo, cuidate y Gracias :3