r28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014
-
29 dic 2014 a las 22:09
r28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014
-
30 dic 2014 a las 22:54
Hola os cuento mi caso me llamo ruben y llevo 4 años de relación con una chica el caso es que lleva 18 días de retraso y estoy preocupado mi pareja a tomado la píldora yasmin 21 durante casi dos años y hace dos meses decidimos dejarla no mantuvimos relaciones asta que le bajo la regla asta ay todo bien este mes decidimos tomar relaciones con preservativo nunca eyacule dentro uno se rompió pero tampoco eyacule note que se rompió y me lo quite y paramos y ahora cuando va a orinar le baja un flujo marrón clarito como cuando le va a venir la regla pero después de 18 días no le viene y estoy preocupado tenemos pensado hacer un test de orina después del día 1 y claro me parece difícil que este embarazada por que después de 2 años tomando la píldora...y lo único que me preocupa es cuando se rompió el preservativo pero no eyacule.. Espero me ayuden o por lo menos me tranquilicen ya que somos muy jóvenes (18 años) y de momento no deseamos un bb.
Saludos, gracias por vuestra atención, ruben
r28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de diciembre de 2014 30 dic 2014 a las 22:54