Ayuda ¿flujo marron desde hace 6 dias y cada vez aumenta mas y

andrea2417 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 01:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 dic 2014 a las 05:16
Hola, tengo 21 años, tuve relaciones con mi novio las primeras semanas de noviembre y tuvimos protección, mi regla bajo el 21 de ese mismo mes y hasta ahí todo muy normal, pero para este mes, debía llegarme el 21 de diciembre aproximadamente, y no llego, en vez de mi periodo tengo un flujo color marron oscuro y sin olor desde el 24, me realice un test de embarazo y dio negativo, ademas de que soy irregular con el paso de los dias ha venido aumenrando, no en gran cantidad pero conmence manchando pequeñas gotas y ahora es mas comun , pero mi regla habia llegado con regularidad los ultimos tres meses, necesito ayuda pues esto me tiene muy preocupada, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
30 dic 2014 a las 05:16
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos!