Ardor y picazón en la vulva

Sofi333 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 13:29
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 dic 2014 a las 22:39
Hola, el viernes pasado tome antibióticos por una fuerte gripe e infección en la garganta, el domingo siguiente comenze a tener picazón y ardor en la vulva los labios y el clítoris. tengo 24 años y es la primera vez que presento estos síntomas. el jueves termina mi ciclo. Compre una crema para aplicarme a ver si mejoraba. en vísperas de año nuevo es difícil conseguir atención medica. La crema que compre se llama empecid gino es de bayer. me puse el domingo y el lunes hoy es martes y parece que por momentos no molesta y mejora pero luego vuelve a picar un poco, luego de que pasaron algunas horas desde la aplicación. Tengo una pareja estable así que descarto la posibilidad de alguna enfermedad. Justo ese fin de semana tuvimos relaciones con preservativo ya que al tomar antibióticos siempre tengo la precaución de utilizar otro método anticonceptivo. Tomo vía oral ginelea MD de 21 comprimidos.
Espero puedan ayudarme, quiero saber si es normal que los síntomas persistan por algunos días o si debo complementarlo con otro tratamiento.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 dic 2014 a las 22:39
Hola, tienes una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad