Un ginecólogo o alguien que sepa, ayuda!!

daniel.07 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 01:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 dic 2014 a las 05:03
Hola,
sucede que mi novia y yo tuvimos relaciones cuando ella estaba ovulando hace al rededor de 19 días o 3 semanas, a ella le tenia que llegar la menstruación hace una semana y aun no le ha llegado, fuimos hoy a hacer la prueba de embarazo por vía de la sangre en un laboratorio experimentado y nos dio negativo. Ahora mi pregunta son:
porque no le ha llegado la menstruación si la prueba dio negativo?
se puede quedar embarazada si no esta ovulando? por que hace 11 días estuvimos juntos y la pruebas tienen que esperar un máximo de 15 días para realizarla.

se les agradecería mucho su respuesta aun tengo muchas dudas, gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 dic 2014 a las 05:03
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos