21 años y quiero casarme y tener un bebe

clubry - 26 sep 2011 a las 00:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2011 a las 09:38
Hola,
bueno pues como ya lo dije tengo 21 años y mi novio 34 hemos estado hablando de casarnos y después embarazarme y pues me encantaría q esto pasara.... solo que estoy en mi quinto semestre de licenciatura (de ocho), quiero terminar mi carrera aunque este casada pero no quisiera tener bebes tan rápido aunque me encanta la idea de verme con mi pancita al lado de mi esposo e incluso en muchas ocasiones me ha comentado que le gustaría mucho ya verme embarazada (me ha dicho que le encantaría que tuviéramos un bebe) y pues económicamente no habría problemas el tiene un buen trabajo para poder hacerse cargo de los gastos de casa, suyos, del bebe y míos. me encantaría poder cumplir el sueño de mi novio de darle un bebe pero tengo un poco de dudas en cuanto a lo que esto conlleva pues estoy consciente de que seria algo dificil cuidar de un embarazo y despues de un bebe estando aun en la universidad. por favor necesito sus opiniones y de ante mano gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 sep 2011 a las 09:38
Hola clubry,
Pues yo soy médico y para mi mi profesión es muy importante y reconfortante. Creo que si tú estás estudiando será para ejercer tu profesión el día de mañana y realizarte en esa faceta profesional que también ocupa un lugar en nuestras vidas...
Eres muy joven y te quedan muchos años por delante para ser madre. Tu novio es más mayor pero creo que puede entender esto...
Todo a su tiempo: puedes acabar y después tener tu bebé e iniciar otra etapa de tu vida con él.
Esta es mi opinión. Espero que te sirva !
Muchos saludos y te deseo suerte !
0
Únete a la comunidad