Posible embarazo o son mis ideas, sera muy pronto el experimentar algun sintoma?
RojoNahomy
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 2015
-
31 dic 2014 a las 09:12
Tinsy08
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014
-
31 dic 2014 a las 15:55
hola chicas soy nueva aqui y necesito que me aconsejen !!
Les cuento .. hace uns dias para ser exactos el 20 de Diciembre tuve relaciones si proteccion con mi esposo exactamente alos 6 dias me vino un tipo sangrado color cafesito eso fue el dia 26 de dic y me duro hasta el 28 me vino muy poco y sin colicos a comparacion de cuando menstruo, han pasado los dias y me levanto con dolores de cabeza y tipo agruras es raro en mi casi nunca me duele la cabeza y agruras nunca me daban y ahora exactamente 10 dias despues me duelen mis senos los siento duritos y mi areola tiene como granitos el color es igual no ha cambiado y me da mucho calor mi temperatura basal la siento elevada. Se supone que mi regla me llega el dia 5 de enero.
pero ustedes que opinan chicas ? alomejor yo me lo estoy.haciendo psicologico o que :/
Saludos !!
Consulta también:
Posible embarazo o son mis ideas, sera muy pronto el experimentar algun sintoma?
Tinsy08
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014 31 dic 2014 a las 15:49
Bueno, sólo te digo q si son parecidos a los síntomas de embarazo. Todas las mujeres somos diferentes y no presentamos los mismos síntomas (algunas los presentan muy temprano y otras un poco tarde), pero, para q estés tranquila espera hasta el día 6 de enero, si no llega la menstruación puedes hacerte un test de embarazo y de seguro no faltará.
si no te llega la menstruación, ve al médico ó si así lo prefieres esperas unos días más y realiza otro test
;)
espero averte ayudado linda!
cuidate y mucha suerte..
Tinsy08
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de diciembre de 2014 31 dic 2014 a las 15:55
ooh y lo (marronsito) puede ser un sangrado de implantación. es decir, puede ser lo último q botas cuando hay un posible embarazo, pero Ojo, no siempre sale eso por un embarazo solamente, pueden ser quistes entre otras cosas.
31 dic 2014 a las 15:55
jeje ahora sí, mucha suerte amiga..