ukiraH
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 2015
-
Modificado por ukiraH el 2/01/2015, 02:32
Katy589
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 2015
-
2 ene 2015 a las 02:51
Hola Buen dia,he tenido una gran inquietud, consumí en varias ocasiones pastillas del dia despues (4) en ciertos intervalo de tiempo meses,la ultima vez que la consumí diciembre,empezé a sangrar a la semana.(la regla la habia tenido hace 15 dias anteriormente).los 3 primeros dias sangré lo normal como si tuviese la regla,(dolor-abdominal)regularmente me dura la regla 5-7 dias,luego de los 3 dias que sangre lo normal,empecé a sangrar muy minimo,llevo 10 dias asi, la verdad me inquieta un poco y me preocupa sangrar por tantos dias :/ (No se si tambien influya que en estos dias deberia haberme llegado la regla,normalmente,mis periodos son regulares)
Me podrían orientar por favor? Muchas Gracias
Katy589
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 20 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de enero de 20153 2 ene 2015 a las 02:51
Pues eso es por el daño que le has probocado a tu cuerpo con las pastillas porque si dices que la tomaste repetidas veces, esas pastillas SON DE EMERGENCIA, NO METODO DE PREVENCION entonces te recomiendo ir a tu ginecologo a que te de algo para regular tus hormonas