Inquietud pastilla del día siguiente

ukiraH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - Modificado por ukiraH el 2/01/2015, 02:32
Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 02:51
Hola Buen dia,he tenido una gran inquietud, consumí en varias ocasiones pastillas del dia despues (4) en ciertos intervalo de tiempo meses,la ultima vez que la consumí diciembre,empezé a sangrar a la semana.(la regla la habia tenido hace 15 dias anteriormente).los 3 primeros dias sangré lo normal como si tuviese la regla,(dolor-abdominal)regularmente me dura la regla 5-7 dias,luego de los 3 dias que sangre lo normal,empecé a sangrar muy minimo,llevo 10 dias asi, la verdad me inquieta un poco y me preocupa sangrar por tantos dias :/ (No se si tambien influya que en estos dias deberia haberme llegado la regla,normalmente,mis periodos son regulares)
Me podrían orientar por favor? Muchas Gracias

1 respuesta

Katy589 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de enero de 2015 3
2 ene 2015 a las 02:51
Pues eso es por el daño que le has probocado a tu cuerpo con las pastillas porque si dices que la tomaste repetidas veces, esas pastillas SON DE EMERGENCIA, NO METODO DE PREVENCION entonces te recomiendo ir a tu ginecologo a que te de algo para regular tus hormonas

saludos
0
Únete a la comunidad