Flujo marron

chemi.luna - 26 sep 2011 a las 08:05
 chemi.luna - 27 sep 2011 a las 04:18
Hola,
Les cuento: Mi regla me llego el dia domingo 18 de septiembre y se me fue el miercoles, cabe mencionar que el jueves 22 me bajo pokitoo flujo marron q significaba el termino de mi regla... ese mimos jueves tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro de mi, pense q no habia problema xq ese dia termine de reglar y ademas soy Regular (cada 28 dias me baja), pero hoy domingo 25 de sept me bajo un flujo marron de color muy tenue; nunca me habia pasado esoo y leyendo en la red vi que eso es flujo por implantación... entonces puede ser que este embarasada??? Otro dato es que durante mi regla me enferme de gripa y temperatura y tome un medicamento TEMPRA XT... y observe q me detenia mi reglaa y x eso deje de tomarla.. no se si este flujo de hoy sea residuos q me quedaron xq no me bajo todo x el medicamento.. o fue el flujo por implantacion!! ayuda xfaaa

1 respuesta

usuario anónimo
26 sep 2011 a las 19:32
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales el día 5 de tu ciclo menstrual lo cual es poco probable que lleve a un embarazo; sin embargo, no se puede descartar ni mucho menos confirmar un embarazo a estas alturas, es muy prematuro. E caso llegues a tener retraso menstrual se podrá pensar en la posibilidad de embarazo y si este retraso dura por lo menos una semana deberías acudir a un ginecólogo o realizarte un test de embarazo aunque debes saber que dichos test no siempre dan un diagnóstico certero. Nos comentas que presentas un sangrado que podría ser el llamado sangrado de implantación pero esto no indica que se trate de un embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias x la respuesta.
Entoces el ligero flujo marron no es de implantación... cuántos dias despues de la fecundacion sucede la implantacion ???

Gracias y saludos
0
Únete a la comunidad