Preocupada. puedo kedar embarazada?

Resuelto
yaya - 26 sep 2011 a las 08:03
 benita - 7 mar 2012 a las 04:13
Hola, dr keria preguntarle si puedo quedar embarazada si tube relaciones por el ano y mi pareja se vino un pokito dentro de mi y despues lo retiro pero tengo miedo
a k el semen alla escurrido y como estaba en mi primer dia fertil, y ps aparte yo nunca e tenido relaciones sexueles x mi organo reproductor puedo kedar embarazada? Xfavor conteste lo mas antes posible k pueda esk estoy muy nervioso y tengo miedo jamas habia hecho esto y le agradesco por su atencion espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dr xfavor ayudeme
0
Hola yaya, yo no soy doctor pero me gustaria ayudarte por todo lo qe he leido en foros y eso! Si tuviste solo sexo anal no te asustes, no hay posibilidades de embarazo, y aunque eso se haya escurrido un poqito y pasado por tu vagina tampoco, porque los espermatozoides necesitan ese envion para llegar hasta el ovulo y solo pasa cuando el se viene dentro de ti por tu vagina, solo ahí puede haber fecundacion! Ademas tengo entendido qe los espermas al tener contacto con el aite mueren al instante porque no estan en su "habitat". Espero haberte ayudado, saludos y tranqila
0
puedo quedear enbarazada si tuve mi regla el 2 y se me quito el 9 de febrero pero despues me bajo el 29 y se me quito el 4 y ese dia tuve relaciones y mi novio se le rompio el condo
0
Únete a la comunidad