Pastilla del día siguiente: sangrado, cuagulo y flujo marron

urgenciaanonimoporfavor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 21:08
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 ene 2015 a las 05:16
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio por primera vez, pasaron 19 horas y me tome la pastilla del día siguiente. A las 2 horas de habérmela tomado me salió flujo transparente con sangre en forma de hilitos al otro día me salió un coagulo de sangre y ahora me sale flujo color marrón, nunca había tomado esa pastilla y nunca había tenido relaciones y lo peor es que estoy en mis días fértiles por favor agradecería mucho una respuesta porque estoy muy nerviosa y preocupada me da mucho miedo que pueda ser un embarazo. Muchas graciassss!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 ene 2015 a las 05:16
Hola, es una alteración por el uso de la postday. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!