ivvon
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de enero de 2015
-
4 ene 2015 a las 01:53
Deliilah
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2015
-
4 ene 2015 a las 16:43
QUIERO TENER RELACIONES CON MI NOVIO PERO ME DA MIEDO.. POR QUE MIS AMIGAS DICEN QUE DUELE MUCHO Y ADEMAS NO SE QUE MÉTODO ANTICONCEPTIVO UTILIZAR....AYUDA NO SE QUE HACER TENGO 16 AÑOS
Deliilah
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 4 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de marzo de 2015 4 ene 2015 a las 16:43
Mira, la primera vez de una mujer obviamente va a doler aunquesea poco pues porque perderas tu virginidad y romperas tu himen etc etc, y no deberias de tener relaciones sexuales si tu no estas segura de ti misma que tu lo quieres hacer con el, hay mucho mas tiempo para tener relaciones sexuales y con otra persona que realmente sientes que es la indicada. Recuerda siempre usar condon!! si no te arrepentiras de no haberlo usado. Saludos!!