Puede haber embarazo despues de la regla?

ariadnap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 11:05
anita1983 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 11:24
buenos dias
ok bueno pues hace un mes tuve relaciones sexuales sin proteccion justo despues de terminar mi regla existe algun riesgo de quedar embarazada?
se supone que mi regla debio llegar el 3 de diciembre y aun no tengo dolores como colicos ya que son los que me indican cuando va a llegar mi regla y he notado que tengo un flujo color marron puede ser por emarazo?

1 respuesta

anita1983 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 11:24
Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, siempre hay riesgo de embarazo. Depende de cuando ovulaste ese mes, pero perfectamente puedes haber ovulado despues de la regla, aunque no sea lo habitual, cada mujer y cada ciclo son únicos. Ademas los espermatozoides viven varos días.
Yo cuando me quede embarazada ovule antes de tiempo.
De todas formas el flujo marrón puede indicar que te va a venir la regla.
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo, de alta sensibilidad y asi sales de dudas.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad