Problema con la primera aplicación de la inyección Mesigyna

Anonimo444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 16:03
UNOQET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 00:56
El jueves 1 tuve mi primer día del periodo, me bajo a las 8:00 pm, y el viernes 2 tuve mi primera inyección de Mesigyna a las 12:00 m, hoy sábado 3 tuve sexo sin protección tipo 12:00m y mi novio se vino dentro mío.

Quiero saber si estoy protegida o si debería tomarme un post day. O que otras opciones tengo.

También quiero saber que cambios hormonales empezare a tener!

Muchas gracias a todos!

1 respuesta

UNOQET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 1
5 ene 2015 a las 00:56
Si lees el prospecto con atención veras que los anticonceptivos, cualquiera de ellos, recomiendan el uso de un metodo de barrera (preservativo), si es la primera aplicacion y por durante, por lo menos, los primeros 15 dias. Asi que si era la primera ves que te la aplicabas, NO estabas protegida. Y con respecto a los cambios hormonales, es muy dificil de saber a ciencia cierta, cuales presentaras tu, pero generalmente puede variar el grado de acno, el dolor premenstrual, la inflamacion, el sueño, y el humor.
0
Únete a la comunidad