Necesito saber si esto afectaria un posible embrion

caterninne Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 4 ene 2015 a las 20:24
GURUDOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 00:43
r de seguir - Modificar
Hola,
Saludos. Me encuentro en una paranoya, tuve relaciones un dia despues de terminado mi periodo, una semana despues y dias cuando estaba en mis dias fertiles, en todo momento usamos preservativo, ok pues ha pasado una semana y me he enfermado de las anginas, me han dado cefalexina como antibiotico y nimesulida, el motivo de mi consulta es..que he tenido sintomas de embarazo, (mi miedo no es ese aclaro) sino, que si llegara a estarlo, se que aun no puedo hacerme una prueba, podria afectarle al bebe los antibioticos que me han dado para la infeccion? Como aun no puedo hacerme test, estoy preocupada, si llegara a estar embarazada no quisiera que le pasara nada a bebe.
De antemano gracias.

1 respuesta

GURUDOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 00:43
La nimesulida, esta contraindicada en el embarazo, pero no demostro tener efectos toxicos, mientras que la cefalexina si esta totalmente contraindicada, si tienes sospecha de embarazo, acude a tu medico, y realizate un test de embarazo en sangre, ya que ese es mas efectivo y se puede hacer a en las primeras semanas.
0
Únete a la comunidad