URGENTEEE!mi novia tiene la vagina inflamada

blar664 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 07:57
 Vict - 6 mar 2017 a las 06:02
Saludos.


Bueno,sere rapido...
Lo que pasa es que a mi novia le lastime su vagina,le introduje dos dedos(indice y medio)a lo que siempre es uno.
En ese instante ella sintio dolor, obviamente,lo dejamos de hacer en el instante.
Como a los 4 o 5 dias intente masturbarla pero ella sintio dolor en su punto g, sentia como si la apretaran tenia su punto g inflamado y con una textura muy diferent a cuando esta excitada,tambien teni las orillas de la entrada de su vagina como irritadas,dice que sentia dolor tambien en esa zona, ya ah pasado casi una semana y sigue con esa molestia.

¿Que puede ser?
Sean lo mas serios y profesionales.

-es virgen.

-punto g y orillas de la vagina irritadas.

-sigue con ese dolor.

Se los agradeceria si me contestaran.

2 respuestas

watagatapitusberry Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 02:25
Hola, primero que nada debes recordar si fuiste un tanto brusco, pero fue la primera ves que intentaban eso?
Lo mas seguro es que fuiste algo brusco y tenias tus manos sucias, es algo de lo que debes serciorarte.
Puesto a que en tus manos se encuentran miles de bacterias, antes de intentar eso deber lavar tus manos perfectamente.
Debe tener una infección y sus genitales inflamados por las bacterias encontradas en tus dedos y la manera brusca con la cual lo hiciste.
Si persisten las molestias y encuentran nuevos cambios acude al ginecólogo el le recetara algún ovulo o pomada, espero que te sirva!
0
Hola amigo, quisiera saber qué pasó con tu novia, mi novia está pasando por una situación similar y ando preocupado, gracias por la información.
0
Únete a la comunidad