Urgente!!!! pastilla del dia después

marianas1b Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 06:33
 mariana 1b - 15 ene 2015 a las 17:45
Hola queria saber...espero alguien pueda responder. Tuve relaciones el 1 por la mañana con mi novio y fallo el preservativo. ..estoy segura de que entro un poco. Tome la pastilla el mismo dia 8 horas después. .. queria saber si existe algun riesgo... de que quede embarazada ... o que sintomas tengk que tener..me siento algo mareada por momentos.. y con arcadas. Estoy algo nerviosa. . Como puedo saber ya si funciono. Y en el caso de que no funcione puedo tomar otra...

1 respuesta

coco139 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015
5 ene 2015 a las 13:13
Hola, las pastillas del día después son muy efectivas y cuanto antes te las tomes mejor. Tomar más de una seguida por si a caso no sirve ni hace que su efecto mejore, todo lo contrario. Para saber si te ha hecho efecto lo único que puedes hacer es esperar a que te venga la menstruación (que se te podría retrasar debido a las hormonas de la pastilla) o si estás tan preocupada hacerte un test de embarazo. Tranquilizate que como ya he dicho son muy efectivas, eso sí hay que tener siempre mucha precaución.
Gracias por responderme. Lei en varios lugares que dentro de los 12 días a Muchas tienen un san gr ado ...pero a mi no me ha ocurrido. Puede ser que no pase?