No se que me sucede

dsolisd86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 22:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 ene 2015 a las 01:33
El año pasado hasta agosto mi periodo era regular apartir de agosto me bajo pero no era en si mi periodo se veia un poko marron y casi no manchaba la toalla sanitaria asi estuve hasta el mes de noviembre como para el 10 de ese mes se mi quito pero cada vez que sostenia relacionea con mi esposo volvia a sangrar de ese modo marron asi paso ya no volvi a sangrar hasta diciembre 11 y hasta ayer tpdavia andaba sangrandp y me dijeron que tomara anticonceptivos por que era un descontrol hormonal que traia asi que compre las pastillas y me tome la indicada y se retuvo asi que hoy fui al baño y otra vez ando sangrado entonces mi pregunta es que me esta sucediendo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 ene 2015 a las 01:32
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron


Mucho depende de tu edad y si esto persiste debes consultar con tu ginecólogo antes de tomar AOs POR TU CUENTA.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 ene 2015 a las 01:33
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva


SALUDOS!
0
Únete a la comunidad