Himawa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 6 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de enero de 2015
-
6 ene 2015 a las 10:17
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
11 ene 2015 a las 02:07
Buenos días, a ver si me puede ayudar, por favor: mis periodos son siempre regulares, nunca he tenido ningún retraso, y tengo 38 años. Mi última regla debería haberme bajado el 25 de diciembre, y a día de hoy aun no ha venido. El mes de diciembre mis días fértiles estuvieron en torno al 11, pero solo tuve relaciones sin protección el día 20, es decir, 4 días antes de la menstruación. Como decía, la regla no me ha bajado, me he hecho tres test de embarazo: el día 29, el 1 y el 5, los tres negativos, y tienen una sensibilidad de 10mUI, y con orina de por la mañana. Sin embargo, desde hace 3 días tengo los pechos muy hinchados, sensibilidad aumentada en los pezones, me noto pinchazos en el bajo vientre y sensación nauseosa, como un poco de asco por la comida. ¿Puede ser que esté embarazada pero que aun no tenga la bHCG lo sufientemente alta? ¿Qué debería hacer? Muchas gracias!
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 11 ene 2015 a las 02:07
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa: