Preocupación

isela07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 14:36
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2015 a las 11:13
Hola,
Estoy preocupada porque en el mes pasado a los siete dias de que mi regla terminara mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion y luego como a los cinco dias me estuvo bajando unas manchitas color marrón por tres dias yo imagine que quizás estaba embarazada por eso de las manchas me espere para la fecha de mi menstruación y no me bajo pero de nuevo empeze a manchar en las misma fecha que me bajaron las manchas anteriores pero en esta ocacion si sangre y el sangrado venia con pequeños coágulos de sangre color oscuro también tenia fuertes dolores que se iban y volvian de repente no podía caminar porque me dolia mucho dure once dias con el sangrado busque en internet y me di cuenta que pudo ser un aborto espontaneo la verdad no se si fue eso porque a los dias siguientes me sentía en perfectas condiciones me podrían decir si lo que tuve fue un aborto o simplemente fue por el retraso que tuve gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 ene 2015 a las 23:55
Hola isela07,
La respuesta depende de la periodicidad con que recibes tu menstruación y que olvidaste comunicar. Por eso, es preferible que vayas a ser examinada por tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y para que recibas la asistencia médica indispensable.
0
Hola gracias por responder mi menstruacion siempre ha sido regular desde hace 5años que me case mira después de dos dias de haber terminado de manchar me hice dos pruebas de embarazo casera y lamentablemente salieron positivas Ahora voy hacer otra pregunta cuantos dias después pueden seguir dando positivo .
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078 > isela07
15 ene 2015 a las 11:13
Buen día isela07,
En ese caso, el manchado que presentaste pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Tus relaciones sexuales cercanas a él, posiblemente, han propiciado el embarazo.
Para tener la seguridad de que los resultados obtenidos en las pruebas caseras son exactos, realiza una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable.
0
Únete a la comunidad