EmbARAZO

jetoro Message postés 1 Date d'inscription martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 14:45
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ene 2015 a las 01:42
tomo la pildora de 21 dias y 7 de descanso. A los 10 dias la caja se me rompio y compre otra nueva y me la empece a tomaro desde cero. la regla me vino mientras tomaba la pildora. Con el placebo no me vino y lo hice tomando las de placebo ¿Hay riesgo?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
11 ene 2015 a las 01:42
Hola, es probable que sea un efecto secundario del uso de las píldoras anticonceptivas. Acude a un ginecólogo para chequeo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud

Saludos y gracias por escribir!
0