Necesito saber si estoy embarazada, ayudenme

Camilaandre Message postés 1 Date d'inscription martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 20:31
Qaarmeelittha Message postés 4 Date d'inscription lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 00:26
Hola necesito que me ayuden a saber si estoy embarazada, mi ciclo menstrual dura 29 días exactos soy MUY regular, bueno mi última regla fue el 21 de noviembre, el 16 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no acabo adentro de mi y entre cada relación se lavo, ese día era mi día 26 del ciclo así que tuve relaciones 4 días antes que mi regla llegará... llegó el día 19 y mi regla no bajo así que a los 6 días me hice una prueba de embarazo y salio NEGATIVA a los 16 días la volví a repetir y en el resultado salió la linea negativa muy marcada y después de 10min se formó una línea que apenas se mira una línea de evaporación.
No tengo NINGÚN síntoma de embarazo NINGUNO NI FLUJO NI CAMBIOS EN LAS MAMAS nada nada, lo único que tengo el colon inflamado no se si sea colitis.
Por favor ayúdenme, estaré embarazada? O tengo algo más? Opiniones por favor

2 respuestas

jesupera Message postés 2 Date d'inscription martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 1
6 ene 2015 a las 20:46
Tengo a una amiga, que también es regular, y cuando tiene relaciones sin proteccion, empieza a estresarse si le bajara o no su mes, y te diré lo mismo que le digo a ella, trata de relajarte y de pensar poco en ello, puede ser el estrés, o para que estés mas segura acude a tu medico, que tengas bonito día
1
Qaarmeelittha Message postés 4 Date d'inscription lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 1
7 ene 2015 a las 00:26
Probablemethe puede ser normal porq estas nerviosa simpre tienes qe tener en cuatha qe tienes sias fertiles antes de menstruar y despues de... alo qe yose son tress antes y tres despues chaketambien esoo peroo probablementhe no esthes embarazada o para salir de dudas acude aun laboratorio de analisis clinicos y as una prueba de sangre esas nunka fallan espero te sirva mi respuesta vale un besoo suerte ....
1