gema25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 14:12
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 ene 2015 a las 23:26
Hola chicas soy nueva en el foro, vereis el 18 de diciembre tuve mi regla como todos los meses, el sabado 3 de enero despues de dos dias con mareos y vomitos me dio un dolor fuerte en el ovario derecho, hice pis y al limpiarme tenía un poco de sangre, pues bien como la regla era imposible me hice un test de embarazo para mi sorpresa positivo ya que despues de un año intentándolo nunca lo habia conseguido..... como no me lo creia porque aun faltaban 10 dias para mi regla me hice otro esta vez un clearblue el cual salio embarazada 1-2. La cosa se quedo asi, el lunes dia 5 fui al ginecologo el cual me dijo que no veia nada en la ecografia que en el caso de que estuviese embarazada no se veria tan pronto y que los positivos podían ser falsos positivos ya que nunca habia conocido a nadie que le hubiesen dado positivo los test tan pronto. Llego a casa desanimada me hago otro test y sigue saliendo positivo aunque mas clarito, esta mañana me e levantado con nauseas y e decidido gastar el clearblue que me quedaba y........ un no embarazada como una casa. ... estare o no estare? Darme vuestras opiniones un beso
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 ene 2015 a las 23:26
¡Bienvenida gema25!
Tiene razón el ginecólogo al decir que sin presentar un retraso menstrual notorio, no es posible que una prueba casera en orina arroje un resultado positivo.
Para conocer con certeza tu estado, pídele te mande hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo cuyo resultado es el más confiable para resolver tu incógnita.
La ecografía no visualiza claramente el embrión antes de la 6ª semana de gestación.