Hemorragia nasal

saturno0325 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - 8 ene 2015 a las 06:24
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 8 ene 2015 a las 06:34
Hola. Mi madre tiene 53 años de edad y tiene emorragia nasal hasta media hora. Y en ocasiones más. El médico dice q es un vaso. Pero mi pregunta es esto podría causar un derrame cerebral?
Gracias

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
8 ene 2015 a las 06:34
No, los derrames cerebrales son otra cosa que no tiene que ver mucho con esto.

Yo loq ue veo es que tu madre podria tener problemas de presion, la precion le sube y le dan estos episodios. vayand e nuevo al medico pero por la presiona ver que sucede, quiza tu madre pueda ser hipertensa o viceversa y por ahi venga el problema y no se aun simple "vaso" yo veo como que los vasitos de sangre largan apenas unos hilitos de sangre y poquitisimo.. pero me nombras que dura como media hora, ahi vemos hemorragias que deben ser tomadas enserio.

suerte y saludos a tu madre espero que se mejore pronto
1
Únete a la comunidad
Consulta también