Duda sobre la píldora del dia siguiente

Lola - 27 sep 2011 a las 04:43
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 21:38
Me tome la pastilla del dia despues el 3 de septiembre y tube un sangrado el 10. Y mi duda es si mi periodo tiene que bajar mi periodo normalmente como antes el dia 28 o ahora cambio todo y me baja el 10 de octubre ?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 oct 2011 a las 21:38
Hola Lola,
Después de tomar la píldora del día después, el próximo ciclo menstrual puede comenzar más temprano o más tarde de lo esperado y el flujo menstrual puede ser más ligero o más profuso de lo normal.
Lo habitual es que tu próxima menstruación llegue dentro de los siete días de la fecha esperada. Si el sangrado menstrual no comienza dentro de las tres semanas después de haber tomado un anticonceptivo de emergencia, existe la posibilidad de que estés embarazada, por tanto deberías hacerte un test de embarazo o acudir a su médico.
0
Únete a la comunidad