Ansiedad por próxima operación de la cadera

paz - 27 sep 2011 a las 12:25
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 27 sep 2011 a las 16:33
Hola,
Estoy muy estresada y ansiosa a causa de la próxima operación de la cadera que me harán el 05 de octubre 2011. Fui al médico y me recetó diazepam para tomar por 10 días, es decir, del 23 al 30 de septiembre debo tomar 3 comprimidos diarios, pero el 01 y el 02 de octubre, solo 2 al día.
Ahora vengo dándome cuenta que la visita con el anestesista fue una semana antes de que comenzara este tratamiento y me pregunto si esta medicación podría influir y de qué manera a la hora en que me operen...
¿Qué me aconsejarían hacer?
Gracias por su pronta ayuda.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
27 sep 2011 a las 16:33
Hola,
Lo más adecuado es que contacte sin demora al médico anestesista para informarle de su reciente tratamiento y escuchar sus pertinentes consejos.
Una operación es algo que se planea con tiempo para poder inscribirla en el organigrama del servicio médico, y por consiguiente no se puede estar cambiando de fecha a nuestro antojo.
0
Únete a la comunidad