Aborto exitoso

Resuelto
flakitapink Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 23:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 17:52
Hola, el 21 de diciembre yo tuve un aborto medicado de aproximadamente 8 o 9 semanas, utilicé 4 tabletas sunblinguales y a las 3 horas otras 4, a las siguientes 3 horas las últimas 4, tire coágulos de varios tamaños y un "bolita tipo algodón" tuve fiebre durante el tiempo que dura la acción del misoprostol pero nada más, por cuestiones de economía no había podido ir al médico, hasta casi 3 semanas después me realizaron un ultrasonido y me dijeron que mi útero estaba limpio, que ya no había nada, sin embargo empecé con dolor en la espalda baja y al acudir al médico, me dijo que al no haberme recetado antibiótico, me surgió una infección en vías urinarias, y aparte por la presión a la que estuve sometida (estuve sola y no lo había platicado con nadie) me dio colitis , ahora estoy en tratamiento con norfloxacino-piridoxina, omeprazol y tempra forte, y de repente me da un dolor leve en el vientre, mi pregunta, ¿es normal? ¿puede ser por la infección en las vías urinarias? gracias, estoy preocupada :-(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 ene 2015 a las 17:52
Hola flakitapink,
Aplica rigurosamente el tratamiento prescrito por el ginecólogo que te asiste.
En caso de que tus síntomas se acentúen o se prolonguen, regresa a informarle para que te ayude a determinar su origen y a aliviarlos.
0
Únete a la comunidad