Confundida total

lajanda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 23:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ene 2015 a las 18:07
Hola lo que pasa he que estado confundida porque una amiga me dijo que ella conoció a una muchacha que le llegaba el periodo y estaba embarazada entonces yo me preocupe mas y pues me hize una segunda prueba de embarazo a los 22 días de haber tenido relaciones y me salio negativa pero mi pregunta es el resultado si será confiable ya que me la hize teniendo el periodo quiero estar segura xq ahora el 13 me toca otra vez la inyección
Se que me van a decir que xq estoy confundida si me llego el periodo mi miedo es el siguiente lo que pasa es que el 13 del mes pasado me puse la inyeccion puntual en las horas de la mañana pero en las horas de la noche tuve relaciones mi miedo es que no se si la inyección me habrá protegido xq tuve relacione el mismo día que me puse la inyeccion me llego el período pero diferente.... Me vino poquito entonces necesitó que me asesoren por favor puedo estar bn

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
16 ene 2015 a las 18:07
Hola lajanda,
Durante el embarazo NO se menstrúa. Es posible confundir con la menstruación un sangrado por implantación o una amenaza de aborto.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
En vista de que tienes el cuidado de renovar cada dosis hormonal contraceptiva a los 30 días de la anterior, beneficias de una protección eficaz regular, a pesar de los cambios en tu patrón menstrual, que ella suele volver irregular. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad