Estare Embarazada? Necesito Respuesta Rapida PorFavor [Resuelto]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015
-
luli567
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
-
Hola! Hace como 1 año y medio me inyectaba depo provera. Estuve desde septiembre del año 2013 hasta septiembre del año 2014 (1 año) sin bajarme la regla. Luego en septiembre del año 2014 me bajo y estuve 7 dias en regla. Siempre he sido irregular pero luego de inyectarme la depo, todo fue peor porque ya ni la regla me bajaba. Ahora mismo llevo 6 meses intentando tener un hijo con mi novio, el siempre eyacula dentro de mi, pero nada de nada. Siento unas punzadas en el ovario y me duele la barriga. He tenido nauceas y mucho cansancio. A veses creo que no puedo tener hijos, he perdido la esperanza. Tambien le digo a mi madre que me lleve al ginecologo para verificarme y no me ayuda... y no puedo ir sola porque soy menor de edad. Que debo hacer? Tendre la posibilidad de quedar embarazada sin que la regla me baje? Podre algun dia llegar a tener hijos?

1 respuesta

Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.562
Hola PatCruz,
No se trata de infertilidad. Habitualmente, la contracepción inyectable cada 3 meses es una medicación que puede inhibir el embarazo entre 8 a 10 meses después de suspenderla.
Lee esto despacio:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Puesto que eres menor de edad, te dejo esta información para leer esperando te sea útil:
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia
PatCruz
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchisimas gracias Yasmin001 :)
Yasmin001
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.562 > PatCruz
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

A ti por participar.
luli567
Message postés
2
Estatus
Miembro