Estare Embarazada? Necesito Respuesta Rapida PorFavor [Resuelto]

Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de mayo de 2015
-
luli567
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de febrero de 2015
-
Hola! Hace como 1 año y medio me inyectaba depo provera. Estuve desde septiembre del año 2013 hasta septiembre del año 2014 (1 año) sin bajarme la regla. Luego en septiembre del año 2014 me bajo y estuve 7 dias en regla. Siempre he sido irregular pero luego de inyectarme la depo, todo fue peor porque ya ni la regla me bajaba. Ahora mismo llevo 6 meses intentando tener un hijo con mi novio, el siempre eyacula dentro de mi, pero nada de nada. Siento unas punzadas en el ovario y me duele la barriga. He tenido nauceas y mucho cansancio. A veses creo que no puedo tener hijos, he perdido la esperanza. Tambien le digo a mi madre que me lleve al ginecologo para verificarme y no me ayuda... y no puedo ir sola porque soy menor de edad. Que debo hacer? Tendre la posibilidad de quedar embarazada sin que la regla me baje? Podre algun dia llegar a tener hijos?

1 respuesta

Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.562
Hola PatCruz,
No se trata de infertilidad. Habitualmente, la contracepción inyectable cada 3 meses es una medicación que puede inhibir el embarazo entre 8 a 10 meses después de suspenderla.
Lee esto despacio:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Puesto que eres menor de edad, te dejo esta información para leer esperando te sea útil:
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia
PatCruz
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchisimas gracias Yasmin001 :)
Yasmin001
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.562 > PatCruz
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

A ti por participar.
luli567
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,
Necesitó de su ayuda mi regla fue el día 19 de diciembre y termino el 23 esperaba mi siguiente regla el día 20 de enero lo cual no llego al ser yo muy regular quise esperar algunos días pero asta el día de hoy no me baja y tengo le sospecha de que sea un embarazo ya que tengo bastante dolor en los senos tengo puntitos en los pesones y un dolor insoportable las siento de la parte de arriba como una parte dura y mas que eso un poco de cansansio y ganas de orinar seguido al igual muchas fratulencias durante dia y noche me da mas ambre de lo normal y mi familia dice que me veo muy amarilla y tengo un poco de flujo color blanco sin olor con textura cremosa y yo me veo la espalda un poco ancha pero aun nose si puedan ser señales de un embarazo ustedes que me pueden decir
PatCruz
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola luli567,
Por todos esos sintomas que haz escrito, yo creo que si puede haber un embarazo. Para estar mas segura, deberias comprarte una prueba de embarazo y hacertela y así sales de dudas.
luli567
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por tu respuesta mañana me are la prueba de sangre te lo agradesco